Notas
Kodak presenta su c√°mara digital Slice Touchscreen en el CES de Las Vegas
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

EL CES 2010 ha adelantado una amplia gama de productos electr√≥nicos y, en el turno de Kodak, Y en Zdnet nos deslumbraron con esta espectacular c√°mara digital Slice Touchscreen: plana, f√°cil de transportar ¬°y con lo √ļltimo de la tecnolog√≠a!

Imagen: blogs.zdnet.com

A algunos les parecer√° raro, pero esta c√°mara es sexy por dento y por fuera.

Uno de los puntos fuertes de la cámara (que viene en colores negro, níquel y rojizo) es su pantalla touchscreen de 3.5 pulgadas y de 16:9 dimensiones. Además, consta con una capa anti-reflectiva, 14 megapixeles, sensor CCD, Lentes 5X Schneider-Kreuznach y estabilizador de imagen óptico.

Otras caracter√≠sticas de la c√°mara fotogr√°fica pocket de Kodak incluyen la b√ļsqueda y reconocimiento de rostro, boton ‘Compartir’ para subirlas r√°pidamente a la Galer√≠a Kodak, Facebook, Flickr, Youtube y los e-mails.

Lo otro impresionante es que puede almacenar 5 mil fotografías en Alta Definición, por lo que no tendrás que borrar fotos para hacer espacio. Sumado a esto, está la característica de Captura Inteligente que analiza escenas realiza ajustes automáticos para que tus fotos queden como nunca antes.

Esta llamativa m√°quina con estilo retro costar√° alrededor de 350 d√≥lares (unos 176 mil pesos) y s√≥lo se vender√° a trav√©s del sitio Best Buy desde abril de este a√Īo.

Tendencias Ahora