EL CES 2010 ha adelantado una amplia gama de productos electrónicos y, en el turno de Kodak, Y en Zdnet nos deslumbraron con esta espectacular cámara digital Slice Touchscreen: plana, fácil de transportar ¡y con lo último de la tecnología!

Imagen: blogs.zdnet.com

A algunos les parecerá raro, pero esta cámara es sexy por dento y por fuera.

Uno de los puntos fuertes de la cámara (que viene en colores negro, níquel y rojizo) es su pantalla touchscreen de 3.5 pulgadas y de 16:9 dimensiones. Además, consta con una capa anti-reflectiva, 14 megapixeles, sensor CCD, Lentes 5X Schneider-Kreuznach y estabilizador de imagen óptico.

Otras características de la cámara fotográfica pocket de Kodak incluyen la búsqueda y reconocimiento de rostro, boton ‘Compartir’ para subirlas rápidamente a la Galería Kodak, Facebook, Flickr, Youtube y los e-mails.

Lo otro impresionante es que puede almacenar 5 mil fotografías en Alta Definición, por lo que no tendrás que borrar fotos para hacer espacio. Sumado a esto, está la característica de Captura Inteligente que analiza escenas realiza ajustes automáticos para que tus fotos queden como nunca antes.

Esta llamativa máquina con estilo retro costará alrededor de 350 dólares (unos 176 mil pesos) y sólo se venderá a través del sitio Best Buy desde abril de este año.