Notas
Hoy se entregó parte de la programación de los Carnavales Culturales del Bicentenario en Valparaíso
Publicado por: Marcela Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con artistas provenientes de Argentina y Colombia, la Ministra de Cultura, Paulina Urrutia, entregó parte de la de programación de los Carnavales Culturales del Bicentenario.

Artistas como Kevin Johansen de Argentina y el grupo Aterciopelados de Colombia, ser√°n parte de la programaci√≥n de los Carnavales Culturas de Valpara√≠so, ‚ÄúLos Carnavales del Bicentenario‚ÄĚ, que entreg√≥ esta ma√Īana en Valpara√≠so la Ministra de Cultura, Paulina Urrutia, acompa√Īada de destacados artistas nacionales que participar√°n del evento.

La ministra Urrutia, dio a conocer como novedad en esta versión, que en el tradicional pasacalle que se realiza en Valparaíso, se sumarán los vecinos de los cerros a los artistas tradicionales que marchan por las calles del puerto.

Con respecto a la participación de los artistas nacionales, en esta oportunidad están invitados La Sonora Barón, Chico Trujillo, Juana Fe, Illapu, Francisca Valenzuela, entre otros.

Seg√ļn inform√≥ el Prefecto de los Servicios de Valpara√≠so, Coronel Hern√°n Merino, existir√° un importante plan de seguridad, ya que como todos los a√Īos, al tratarse de actividades gratuitas, se espera que cerca de 30 mil personas ocupen las calles del puerto en la fecha de los carnavales.

Recordar que este a√Īo los carnavales se realizaran los d√≠as 22, 23 y 24 de enero, con la finalidad de celebrar el Bicentenario de nuestro pa√≠s.

Tendencias Ahora