Notas
Teleserie nocturna ‘Mujeres de Lujo’ de Chilevisi√≥n comienza liderando el rating
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Mujeres de Lujo

Mujeres de Lujo | Candilejas.cl

‘Mujeres de Lujo’, la primera teleserie nocturna de Chilevisi√≥n debut√≥ la noche del lunes con un rating promedio de 21.1 puntos, imponi√©ndose al resto de los canales entre 21:59 y 22:41 horas.

El peak de la serie que se exhibirá en horario prime alcanzó 26 puntos, que se mantuvo durante dos minutos a partir de las 22:40 horas.

El elenco y el equipo técnico de la producción dramática se reunió en una estudio de Chilevisión y entre aplausos y vítores vieron el primer capítulo de la telenovela que a su término recibió un fuerte aplauso de los asistentes.

El director ejecutivo del canal, Jaime de Aguirre, y el gerente de contenidos, Pablo Morales, también estuvieron presente en esta jornada de gran alegría y optimismo, especialmente para el área darmática que con esta producción incursiona por primera vez en la franja nocturna.

‘Mujeres de lujo’ es una historia de pasi√≥n, amor, sensualidad, dolor y conflictos, centrada en mujeres que ejercen la prostituci√≥n, pero en una versi√≥n acorde con los tiempos.

Cada una de las protagonistas encarna a una mujer que tiene una vida intensa y que se inserta en el mundo de las 6, pero que finalmente todas confluyen en el dolor y el desamor, creando entre ellas lazos de amistad y solidaridad.

Esmeralda, Turquesa, Perla, Zafiro, Rub√≠, Amatista y Topacio son las “Joyas” del club fundado por un empresario del sexo radicado en el extranjero, llamado Ronny Palma e interpretado por H√©ctor Noguera.

Fernanda Urrejola es la actriz principal que interpreta a Magdalena, la mujer que llega del extranjero para hacerse cargo del club. Completan el elenco actores como B√°rbara Ruiz Tagle, Catalina Guerrra, Catalina Olcay, Marcela del Valle, Javiera D√≠az del Vald√©s, Ignacia Allamand, √Ālvaro Morales, Pablo Macaya y Paulo Brunetti, entre otros.

La novela fue escrita por Coca G√≥mez, reconocida guionista, autora de ‘Vivir con 10′ y ‘Mala conducta’. La direcci√≥n es responsabilidad de Patricio Gonz√°lez (‘Sin anestesia’, ‘C√≥mplices’). Para las grabaciones se est√°n utilizando los estudios de Chile Films

Tendencias Ahora