Mujeres de Lujo

Mujeres de Lujo | Candilejas.cl

‘Mujeres de Lujo’, la primera teleserie nocturna de Chilevisión debutó la noche del lunes con un rating promedio de 21.1 puntos, imponiéndose al resto de los canales entre 21:59 y 22:41 horas.

El peak de la serie que se exhibirá en horario prime alcanzó 26 puntos, que se mantuvo durante dos minutos a partir de las 22:40 horas.

El elenco y el equipo técnico de la producción dramática se reunió en una estudio de Chilevisión y entre aplausos y vítores vieron el primer capítulo de la telenovela que a su término recibió un fuerte aplauso de los asistentes.

El director ejecutivo del canal, Jaime de Aguirre, y el gerente de contenidos, Pablo Morales, también estuvieron presente en esta jornada de gran alegría y optimismo, especialmente para el área darmática que con esta producción incursiona por primera vez en la franja nocturna.

‘Mujeres de lujo’ es una historia de pasión, amor, sensualidad, dolor y conflictos, centrada en mujeres que ejercen la prostitución, pero en una versión acorde con los tiempos.

Cada una de las protagonistas encarna a una mujer que tiene una vida intensa y que se inserta en el mundo de las 6, pero que finalmente todas confluyen en el dolor y el desamor, creando entre ellas lazos de amistad y solidaridad.

Esmeralda, Turquesa, Perla, Zafiro, Rubí, Amatista y Topacio son las “Joyas” del club fundado por un empresario del sexo radicado en el extranjero, llamado Ronny Palma e interpretado por Héctor Noguera.

Fernanda Urrejola es la actriz principal que interpreta a Magdalena, la mujer que llega del extranjero para hacerse cargo del club. Completan el elenco actores como Bárbara Ruiz Tagle, Catalina Guerrra, Catalina Olcay, Marcela del Valle, Javiera Díaz del Valdés, Ignacia Allamand, Álvaro Morales, Pablo Macaya y Paulo Brunetti, entre otros.

La novela fue escrita por Coca Gómez, reconocida guionista, autora de ‘Vivir con 10′ y ‘Mala conducta’. La dirección es responsabilidad de Patricio González (‘Sin anestesia’, ‘Cómplices’). Para las grabaciones se están utilizando los estudios de Chile Films