Notas
Delincuentes roban más 12 millones de pesos desde céntrica tienda de Valparaíso
Publicado por: Marcela Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con m√°s de 12 millones de pesos en dinero y especies escapa un n√ļmero indeterminado de delincuentes que ingres√≥ a robar a c√©ntrica tienda porte√Īa.

Hasta la tienda ‚Äú√Čxtasis‚ÄĚ ubicada en Avenida Pedro Montt 2019, pleno centro de la ciudad de Valpara√≠so, arrib√≥ un n√ļmero indetermino de delincuentes, los cuales provistos de una serie de herramientas procedieron a descerrajar las cortinas y candados del local, para as√≠ ingresar a robar a la tienda.

Sustrajeron 2 millones 500 mil pesos en dinero en efectivo y 10 millones de pesos en prendas de vestir, tal como lo informó a La Radio, el Mayor Sergio Lipsky, de la Segunda Comisaría Central de Valparaíso, quien indicó además, que a pesar de que el local contaba con alarmas, éstas no fueron activadas durante la noche, lo que facilitó el accionar de estos delincuentes.

Hasta el lugar concurrió personal del Labocar de Carabineros, quienes trabajan con el objetivo de obtener alguna pista que les permita dar con el paradero de estos delincuentes.

Tendencias Ahora