Notas
PDI encuentra domicilio donde se ocultó parte del botín robado a empresa mayorista de Temuco
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin detenidos por el momento y en tiempo record, la Brigada Anti Robos (BIRO) de la PDI de Temuco logr√≥ dar con el domicilio donde se ocult√≥ parte del millonario robo que afect√≥ al Mayorista de Mu√Īoz Hermanos la noche de a√Īo nuevo. Se recuper√≥ mercader√≠a por valor cercano a los 3 millones de pesos.

Transcurridas 48 horas de cometido el robo en dependencias de la distribuidora de abarrotes m√°s grande de La Araucan√≠a, personal de la PDI de Temuco, ubic√≥ en calle Col√≥n 0848 interior un peque√Īo departamento arrendado por un matrimonio cuyo principal protagonista fue identificado como C√©sar Neira.

El hombre, al observar que se acercaba la polic√≠a huy√≥ del lugar, abandonando a su mujer y a un peque√Īo hijo.

Ricardo Cortés, subcomisario de la PDI, y quien dirige las acciones tendientes a capturar la banda de ladrones, dijo que están totalmente identificados los autores del atraco, cuyo botín se estimó en 50 millones de pesos, ya que se robaron 2 camiones repartidores de la empresa.

Clara Ramírez, quien subarrendó un departamento interior ubicado en el sector Lanín desde noviembre de 2009 al matrimonio representado por César Neira, se mostró sorprendida con la llegada de la Brigada Anti Robos hasta su propìedad.

Fuentes cercanas a La Radio se√Īalaron que los polic√≠as fueron atacados con arma de fuego por C√©sar Neira, quien se fug√≥ del lugar mientras era cercado por los agentes de la BIRO Temuco.

Tendencias Ahora