¿Qué mejor manera de aprender que a través de una serie de entretenidas capacitaciones que incluyen concursos de trivia e interesantes premios? en Kingston Technology te cuentan cómo ganar aprendiendo.
Pensando en que la permanente actualización de la tecnología exige mantener a las fuerzas de venta altamente capacitadas, Kingston Technology, el fabricante de memoria independiente líder del mundo, ha desarrollado un innovador programa de capacitación.
El gigante informático nos informa que a través del programa ‘El Club del Cabezón’ se premiará con sorteos a los registrados por las capacitaciones mensuales que hayan rendido las trivias semanales de forma satisfactoria.
En esta iniciativa pueden participar quienes trabajen en empresas que revendan productos de informática y registren su usuario en el portal www.elclubdelcabezon.com Por las capacitaciones y trivias rendidas, se van sumando puntos y los inscritos participan en interesantes sorteos.
Francisco Silva, Gerente de Ventas Kingston para Chile y Perú, señala que “creemos que el concepto de capacitación debe incluir componentes de sana competencia y de diversión, que permitan aprender de forma entretenida y actualizar los avanzados conocimientos tecnológicos que ya tiene nuestra fuerza de Ventas. En Kingston estamos comprometidos con la innovación y con la superación de nuevos desafíos”.