En prisión preventiva por tráfico de drogas quedó el carabinero de Cañete que fue detenido portando pasta base, el prefecto de la provincia de Arauco lamentó la situación y enfatizó que el uniformado fue dado de baja.

17 años de servicio tenía el cabo primero Oscar González de la 3º comisaría de Cañete, quien fue detenido por funcionarios del OS7 cuando regresaba de Santiago, portando 17 gramos de pasta base.

Se trata de una investigación de de casi dos meses que estaba a cargo del Fiscal Luis Morales y luego de escuchas teléfonicas se comprobó que el ex carabinero estaba vinculados al tráfico de drogas.

Oscar González había a regresado a la tercera comisaría de Cañete hace 7 meses, el Prefecto de la Provincia de Arauco, Dario Goldberg lamentó lo ocurrido y enfatizó que el uniformado fue dado de baja.

Luego de ser formalizado en Juzgado de Garantía de Cañete el ex cabo primero , Oscar Gonzáles, quedó en prisión preventiva y se decretaron 3 meses para investigar el caso, ya que no se descarta que más personas estén involucradas al tráfico de drogas.