El técnico de Colo Colo, Hugo Tocalli, espera tener al reemplazante del lesionado Agustín Alayes el próximo sábado 2 de enero en el reinicio de la pretemporada.

Frustrado el fichaje de Alayes por sus problemas en la rodilla izquierda, el ‘Cacique’ baraja alternativas para conseguir con premura otro central, pues ya habían cerrado todas las puertas teniendo en cuenta que la llegada del hombre de Estudiantes de La Plata estaba prácticamente lista.

Tocalli, luego de la práctica matinal en Mantagua, lamentó la baja del trasandino, que recién en dos meses podrá volver a las canchas, pero comentó que “yo ese tiempo no puedo esperarlo”.

“Tenía cifradas esperanzas en él porque me solucionaba un montón de cosas debido a su experiencia, personalidad y juego aéreo. Ahora tendremos que salir a buscar ahora a otro central”, añadió.

El DT popular reveló que ahora “podría reactivarse lo de (Andrés) Scotti (Argentinos Juniors) o lo de (Paolo) Goltz (Huracán). Yo lo quiero tener el 2 de enero en la pretemporada para que se entienda con los compañeros. Vamos a ver si se puede hacer algo entre hoy y mañana”.

Finalmente, el ex DT de Vélez dijo que el posible arribo de Matías Quiroga, desde Talleres de Córdoba, sería una buena jugada de los albos. “Dios quiera que se cierre. Es una apuesta a futuro muy importante. Un volante zurdo que no es fácil encontrarlo”, concluyó.