El próximo jueves 31 de diciembre se realizará una nueva versión del espectáculo pirotécnico y fiesta popular en Limache para despedir el año saliente y dar la bienvenida al 2010 en la comuna.

A partir de las 16 hrs. se abrirán las puertas del Estadio Ángel Navarrete Candia para todos los asistentes al tradicional espectáculo pirotécnico y fiesta popular que año a año convoca a un número importante de visitantes.

A las 00:00 hrs y con la presencia del Alcalde de Limache, Luis Minardi de la Torre, se dará inicio al espectáculo de fuegos artificiales con una duración aproximada de 23 min. En total serán más de 2.750 detonaciones que oscilarán entre los 75 y los 250 mts. de altura.

En tanto, para la fiesta popular está programada la instalación de 400 mesas y más de 1600 sillas disponibles a todos los asistentes a esta celebración de bienvenida del año 2010. La música estará a cargo de 2 bandas de renombre local y regional, la Sonora San Francisco y la Sonora San Juan, quienes amenizarán la noche hasta las 6 de mañana.

MEJORAR TIEMPOS DE RECORRIDO

Como una forma de descongestionar, tanto el ingreso como la salida del estadio durante las celebraciones, la Municipalidad de Limache habilitará momentáneamente el paso badén de calle Colón con recorridos y tiempos determinados.

A partir de las 20:00 hrs hasta las 23:59 hrs del día 31 de Diciembre, sólo podrán transitar vehículos desde San Francisco de Limache hacia la Población Lenox.

A partir de las 00:00 hrs hasta el término de las Celebraciones, sólo podrán transitar vehículos desde la Población Lenox hacia San Francisco de Limache.

La utilización del paso badén estará sujeta a ciertas condiciones, se prohibirá el paso de móviles livianos por temor a que estos queden en medio del eventual paso, además de no contar con vehículos ni personal especializado para remolcar a quienes no respeten esta condición.