http://noe.bligoo.com

http://noe.bligoo.com

La Presidenta Michelle Bachelet destacó este viernes que la política deportiva dejó de ser “sinónimo de escándalos”, al participar en la premiación del Círculo de Periodistas Deportivos a los Mejores de 2009.

En la oportunidad, la Mandataria fue galardonada con un ‘Cóndor Simbólico’ por su “constante preocupación por el deporte nacional”.

Bachelet agradeció el reconocimiento entregado por los periodistas y se comprometió a seguir trabajando “por el bien del deporte, para destacar todo aquello que demuestra buena voluntad, sacrificio, espíritu de superación y pensando siempre lo que es mejor para Chile”.

Además, hizo ver que “gracias en gran parte al trabajo (del ex subsecretario de Deportes) Jaime Pizarro y ahora el de su sucesora (Marcela González), así como de los (antes) ministros (Ricardo) Lagos Weber, Francisco Vidal, Carolina Tohá, la política deportiva en Chile dejó de ser sinónimo de escándalos y hoy es sinónimo de avance, de desafíos y de triunfos”.

Acompañada por la nueva ministra secretaria general de Gobierno, Pilar Armanet, la jefa de Estado, además, enfatizó que su gobierno seguirá trabajando “hasta el último día” para sacar adelante el proyecto de ley que crea el Ministerio de Juventud y Deportes.