La PDI de Valdivia, detuvo a un hombre que por más de 2 años habría abusado de su hijastra, una menor de edad de tan sólo 13 años.

Detenido, se encuentra el hombre que violentó por más de 2 años a una niña, quien era la hija de su conviviente. La pequeña que cursa actualmente sexto año básico, manifestaba una conducta depresiva, por lo que narró a sus amigas lo que le ocurría al interior de su hogar.

El Jefe Subrogante de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Valdivia, subcomisario Marcos Cárdenas, dijo que las menores acudieron ante el Director del Colegio Leonardo Da Vinci de la capital regional, para encontrar soluciones, siendo éste quien cursó la denuncia en la Fiscalía Local.

El Subcomisario de Investigaciones, agregó que se determinó que el hombre efectuaba tocaciones a la menor, ocurriendo el último hecho de abuso hace 2 semanas en la ciudad de Valdivia, ya que éstos provienen desde Chillán.

En la PDI de Valdivia, aseguraron que la madre de la menor no estaba enterada de los hechos, razón por lo cual no había efectuado la denuncia. El detenido, identificado como Arner Wladimir Quilodran Martínez, fue puesto a Disposición de la Fiscalía Local.