Se terminó la angustia para 2 familias de Los Ángeles que durante 48 horas mantuvieron perdidos a sus hijos, luego que participaran del cierre de campaña del candidato presidencial independiente Marco Enríquez-Ominami en Concepción, el pasado lunes.

Cansados y nerviosos llegaron Luis Alberto Silva Urrutia de 15 años y Diego Ruiz Gallardo de 18 hasta sus domicilios en la ciudad, asegurando que tuvieron que hacer el recorrido de a pie desde la capital penquista.

De inmediato se dio cuenta a Carabineros de la Primera Comisaría, quienes trasladaron a los menores hasta el servicio de urgencias del hospital base, donde les realizaron chequeos médicos.

Ahí se constató que presentaban desgaste físico producto de la larga caminata que tuvieron que realizar, la cual superaría los 130 kilómetros.

Recordemos que tal como hemos informado en La Radio, Silva y Ruiz llegaron a Concepción a bordo de un bus del comando del candidato presidencial independiente, el cual se habría regresado sin al menos 10 personas, las cuales volverse por sus propios medios.

Ante esto aseguran los jóvenes pidieron a automovilistas que los trasladaran hasta Los Ángeles, situación que no fue posible por lo cual después de 48 horas caminando llegaron hasta sus domicilios, terminando así la pesadilla que significó para sus padres la ausencia.