Notas
Carabineros incauta más de 42 kilos de pasta base de cocaína
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el marco del Plan Vigía en la Tercera Región, Carabineros del O.S-7 conjuntamente con personal de la Tenencia de Carreteras Atacama Norte incautó más de 42 kilos de pasta base de cocaína, correspondientes a más de 1.280.000 dosis de la droga que tenía como destino la Región Metropolitana.

Seg√ļn inform√≥ la polic√≠a, el hecho se produjo luego de la fiscalizaci√≥n a una camioneta color burdeo, cuyo conductor se dio a la fuga debido al control preventivo de los uniformados. De esa forma se inici√≥ una persecuci√≥n por m√°s de treinta kil√≥metros. Mientras hu√≠an, los ocupantes del veh√≠culo lanzaron al desierto dos maletas contendoras de mas de 40 paquetes con P.B.C.

Posteriormente, los sujetos fueron alcanzados 60 kil√≥metros antes de llegar a la ciudad de Vallenar, donde escaparon del veh√≠culo pero luego resultaron detenidos: L.A.H.C. de 29 a√Īos, G.L.T.S. (30), F.E.H.C. (25) y M.D.S.M. (37).

Asimismo, se logr√≥ la incautaci√≥n de diversas especies tales como un notebook, tel√©fonos celulares, dinero en efectivo, adem√°s de la camioneta 4×4, en la cual se movilizaban.

Tendencias Ahora