Notas
Una adolescente estadounidense mata a una ni√Īa de 9 a√Īos para ver “qu√© efectos produce”
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una adolescente estadounidense de 15 a√Īos ser√° juzgada ante un tribunal para adultos, acusada de haber matado a sangre fr√≠a a una vecina de 9 a√Īos “para ver qu√© efectos produce”, anunci√≥ un tribunal de Missouri (centro de Estados Unidos).

Un juez del condado de Cole, cerca de la capital de Jefferson City, inculpó a la adolescente el miércoles por el asesinato.

La asesina estrangul√≥, degoll√≥ y apu√Īal√≥ a una vecina de 9 a√Īos el pasado 21 de octubre, confirm√≥ el jueves a la AFP su abogado Kurt Valentine. Ser√° juzgada como un adulto y enfrenta una condena de cadena perpetua.

“Quiso saber qu√© efectos produce” matar a alguien, habr√≠a afirmado la homicida a los investigadores que la interrogaron sobre los m√≥viles del crimen, reportaron √©stos durante la audiencia.

Luego de llevar a los investigadores hasta el cuerpo de la víctima, la adolescente mostró los dos agujeros que había cavado unos días antes del crimen para enterrar a su futura víctima.

En 2007, la adolescente -que vive sola con su abuela- había intentado suicidarse y estaba sometida a un tratamiento por depresión.

Tendencias Ahora