Con un evento abierto a todo el público y encabezado por la exitosa banda chilena JuanaFé, se realizará la premiación el próximo lunes 23 de noviembre del concurso de cuentos “Santiago en 100 Palabras”.

En el evento se premiará a los ganadores de la 9ª versión de este concurso y a las 3 acciones ganadoras de la primera versión del concurso “100 acciones para Santiago”.

La actividad, organizada por la productora Plagio, Minera Escondida y Metro de Santiago, se desarrollará a partir de las 18:30 horas en la Plaza de Armas de Santiago.

Todos los cuentos premiados serán exhibidos en trenes y estaciones del Metro, y serán impresos en 45 mil calendarios de bolsillo, 4 mil calendarios de escritorio y 4 mil magnetos ilustrados por el colectivo Siete Rayas.

Al inicio de la actividad, se convocará al público a escribir el “1er cuento colectivo” en un muro que se dispondrá a un costado del Odeón de la Plaza de Armas, relato que se leerá al final de la ceremonia de premiación. La temática será “la ciudad”.