Notas
Madre de paramédico que apareció colgada en su departamento presenta querella criminal para dar con los responsables
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una querella criminal en contra de los que resulten responsables presentó la madre de la funcionaria del Hospital Sótero del Río, que apareció colgada en su departamento, porque aseguró que su hija no tenía razones para suicidarse.

Hasta el 15 de septiembre de este a√Īo, Valentina Videla Ortiz se desempe√Ī√≥ como param√©dico en el Hospital S√≥tero del R√≠o, d√≠a en que fue encontrada muerta en su departamento por su conviviente Ricardo L√≥pez Urrea.

La mujer de 26 a√Īos y estudiante de enfermer√≠a de la Universidad Iberoamericana, yac√≠a colgada de un cable el√©ctrico en el patio, del cual la sac√≥ su pareja, quien asegur√≥ haber tratado de reanimarla y pedido auxilio.

Relato con el que no coincide su madre, Margarita Ortiz, quien aseguró que a pesar de vivir a sólo 6 cuadras de donde sucedieron los hechos, se enteró recién 2 horas después de lo ocurrido, por lo que presentó una querella criminal en contra de los que resulten responsables.

Adem√°s Ortiz solicit√≥ la realizaci√≥n de un sumario al interior del recinto asistencial donde tambi√©n trabajaba el novio de su hija, quien seg√ļn ella, ese d√≠a abandon√≥ 3 veces el Hospital sin pedir autorizaci√≥n a sus superiores.

Tendencias Ahora