Notas
ME-O desconoce volante con logo del PS y llama a Escalona a “tranquilizarse”
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El comando de Marco Enr√≠quez-Ominami calific√≥ como una maniobra para denostar al candidato independiente, la denuncia sobre el uso del logo del Partido Socialista en su campa√Īa.

El informe es de Nelson Oteiza de Radio Bío-Bío Santiago

El presidente del PS, Camilo Escalona, exhibi√≥ en el programa Medianoche de TVN volantes con la imagen del abanderado y la leyenda ‚ÄúSocialistas por Ti‚ÄĚ, con el logotipo oficial de su colectividad.

Osvaldo Torres, miembro del comando de Enríquez-Ominami y vocero de la coordinadora socialista que lo apoya, dijo que el candidato nada tiene que ver con estos panfletos que son de autoría de este grupo.

Plante√≥ que no hay nada censurable, pues esta coordinadora re√ļne a militantes del PS que respaldan al diputado independiente.

En cambio, el vicepresidente del PS, Julio Palestro, acus√≥ al candidato independiente de intentar enga√Īar al electorado usando la imagen de un partido al que renunci√≥ voluntariamente.

En tanto, Marco Enríquez-Ominami dijo desconocer los volantes cuestionados por el Partido Socialista, pero llamó a Camilo Escalona a tranquilizarse.

Mientras, el candidato del Juntos Podemos Más , Jorge Arrate, quien también renunció al Partido Socialista para seguir en la carrera presidencial, restó importancia a esta polémica y la vinculó a la reunión del pasado viernes entre integrantes de los comandos de Eduardo Frei y Enríquez-Ominami.

En tanto, Esteban Silva ex militante del PS y dirigente del comando de Arrate, aseguró que no hay que tener el logo y el timbre de Camilo Escalona para ser socialista.

URL CORTA: http://rbb.cl/e4c
Tendencias Ahora