Y todo quedó en buenas intenciones. Al parecer la única opción para que el ex ariete de Colo Colo juegue el Mundial de Sudáfrica es que Diego Armando Maradona lo cite para jugar por Argentina.

Imagen: Borussia Dortmund

lucasFue el propio técnico guaraní, Gerardo Martino, el que negó todos los rumores, señalando que no ha hablado con Lucas Barrios ni con su representante y que sólo conoce la información que le entregó el seleccionado albirrojo y compañero de Barrios en el Borussia Dortmund, Nelson Haedo Valdez, en la que le explicó que la madre del trasandino tenía origen en territorio paraguayo.

Además el “Tata” Martino enfatizó en que no queda tiempo para nacionalizar a ningún otro jugador, recordando que en las últimas fechas eliminatorias se acogió la solicitud para que Néstor Ortigoza, nacido en Argentina, vistiera los colores de la Selección de Paraguay.

Así, se cierra la opción de que Lucas Barrios juegue por los guaraníes, justo cuando el propio jugador que milita en la Bundesliga había admitido analizar la opción de vestir la albirroja.

Ahora, Barrios deberá seguir marcando goles para llamar la atención del estratega argentino y mal no lo está haciendo pues ha anotado en los últimos 3 partidos del fútbol alemán.