En la clínica Alemana de Osorno, afectada por un estado de shock, fue atendida una funcionaria de la plaza de peajes, que sufrió un intento de asalto en su lugar de trabajo, situado junto al trébol de acceso central a Osorno.

Informe de Eduardo Palacios Aracena, Radio Bío-Bío Osorno.

De acuerdo a información recopilada por Radio Bío-Bío, luego que un motociclista cancelara el derecho a uso de la ruta, un desconocido se acercó a la plaza de peajes lateral Puyehue Sur, donde cumplía funciones la mujer de iniciales S.M.D. de 42 años, quien al advertir el uso del gorro pasamontañas del solitario delincuente y quien procedió a intimidarla con arma blanca, se ocultó en el baño de la oficina, desde donde llamó a carabineros.

Tras llegar al lugar los funcionarios policiales no dieron con el solitario asaltante, y además constató que una cámara habilitada para registrar los movimientos de la plaza de peajes no funcionaba.

El estado de shock de la funcionaria domiciliada en la comuna de San Pablo, se debe – según relataría más tarde – a que no es la 1º vez que delincuentes intentan cometer asaltos en dicho lugar, favorecidos por la oscuridad en las inmediaciones.