Notas
Senador Gómez recalca que pese a ausencia en Chile de la Presidenta en noviembre seguirá apoyando a Frei
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de modificar el itinerario inicial, la presidenta Michelle Bachelet visitará 2 veces Roma durante noviembre al desarrollar una intensa agenda internacional que la mantendrá pocos días en Chile.

Informe de Radio Bío-Bío de Santiago

Entre el 9 y el 17 del pr√≥ximo mes, la Jefa de Estado viajar√° a China, Corea e Italia participando de una cumbre de la FAO en Europa y de la Apec en Singapur, evento en el que concretar√° diversas bilaterales seg√ļn lo coment√≥ el canciller Mariano Fern√°ndez.

Durante la √ļltima semana de noviembre, Bachelet visitar√° por segunda vez Europa arribando al Vaticano para la conmemoraci√≥n del diferendo del Beagle y la cumbre Iberoamericana en Portugal.

La ausencia de la Jefa de Estado se producir√° mientras se intensifica la campa√Īa electoral, situaci√≥n que fue considerada ir√≥nicamente por el vocero de la Concertaci√≥n y presidente Radical senador Jos√© Antonio G√≥mez.

El parlamentario argumentó que la Mandataria es una figura relevante de la Concertación que, independiente de su permanencia o no en Chile, continuará apoyando al abanderado presidencial oficialista.

URL CORTA: http://rbb.cl/dxl
Tendencias Ahora