Notas
Sigue perdido hombre que se lanzó al mar desde barcaza en el Golfo Corcovado
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sigue perdido el hombre que se lanzó al mar hace 10 días desde una barcaza en el Golfo Corcovado. Tal como se informó anteriormente, el 7 de octubre pasado Ramón Nahuelcar Hueichaquelén se embarcó en la barcaza La Pincoya de la Naviera Austral para viajar desde Puerto Montt hasta Chaitén, a petición de sus familiares, ya que se encontraba bajo un profundo estado depresivo que se agudizó tras la muerte de su madre.

Informe de Fabiola Ancapich√ļn, Radio B√≠o-B√≠o Puerto Montt

En conversación con Radio Bío-Bío María Nahuelcar, hermana del hombre, dijo que hasta el momento, no tienen novedades sobre el hombre.

La mujer hizo un llamado a las autoridades para que sigan buscando, porque han pasado más de 10 días desde que el hombre desapareció tras lanzarse al mar.

Recordemos que personal de la armada comenz√≥ las labores de b√ļsqueda con el apoyo de un helic√≥ptero que sobrevol√≥ el √°rea. Sin embargo, los resultados fueron infructuosos.

Hasta el momento, se desconoce dónde podría estar el cuerpo del hombre. Sus hermanos sólo quieren recuperarlo para darle una sepultura.

URL CORTA: http://rbb.cl/dk7
Tendencias Ahora