El experimentado mediocampista José María Gutiérrez, más conocido como Guti, será la novedad el miércoles en el ‘clásico’ que sostendrá el Real Madrid de Manuel Pellegrini ante AC Milán, por la tercera fecha del Grupo C de la Liga de Campeones.

Fuente: Agencia UPI

El 2º capitán del cuadro ‘merengue’ entrenó con normalidad este lunes, dejando atrás el esguince de tobillo izquierdo que lo marginó de la victoria del fin de semana ante Valladolid, por la séptima jornada de ‘La Liga’. Guti ocuparía el .logo_real_madridlugar de Esteban Granero.

El ‘Ingeniero’, además, le dará la titularidad al internacional brasileño Kaká, quien fue suplente el sábado. Este será un partido muy especial para el volante ofensivo, porque enfrentará por primera vez al equipo donde militó por 5 años

Pellegrini apuesta también por el retorno del medio de contención francés Lassana Diarrá, quien recibió un golpe en el último cotejo. Lass trabajó junto a los lesionados Cristiano Ronaldo, Ruud Van Nistelrooy, Cristophe Metzelder y Fernando Gago.

El técnico chileno hará un último entrenamiento este martes, antes de dar a conocer la lista de convocados para el juego del miércoles ante el AC Milán, en el estadio ‘Santiago Bernabéu’.