Notas
Ministro Velasco acompa√Īa a Eduardo Frei en actividades de campa√Īa
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Eduardo Frei con Andrés Velasco

El secretario de Estado mejor evaluado del gabinete de la Presidenta Michelle Bachelet, el ministro de Hacienda Andr√©s Velasco, acompa√Ī√≥ al senador y candidato presidencial de la Concertaci√≥n, Eduardo Frei, a un puerta a puerta por Estaci√≥n Central.

El informe es de Monserrat Valenzuela, de Radio Bío-Bío Santiago.
Imagen: Monserrat Valenzuela

Se saludaron con un apretón de manos y luego compartieron un café y medialunas. Ambos vistieron chaqueta, pero Velasco llevaba jeans y una camisa azul a cuadros, dejando en claro que NO estaba en horario de trabajo.

Luego de posar para las cámaras, ambos se trasladaron hasta la población Los Nogales en la comuna de Estación Central, en donde ingresaron a 4 casas que abrieron sus puertas para recibir a los concertacionistas.

Al final de la cita, Velasco aseguró que Frei es el candidato que continuará con las políticas sociales de la mandataria.

Pese al directo apoyo de Velasco a Frei, ninguno de los confirm√≥ si es que Velasco conformar√° el equipo de campa√Īa del senador.

Velasco y Frei se separaron al t√©rmino del puerta a puerta y se despidieron con un abrazo. El candidato reiter√≥ sus agradecimientos al ministro por haberlo acompa√Īado.

URL CORTA: http://rbb.cl/d9h
Tendencias Ahora