Universidad de Concepción debutó con una abultada derrota en la Liga Sudamericana de baloncesto al caer por 100-60 ante Centro Juventud Sionistas de Argentina, en duelo disputado en el Estadio ‘Moisés Flesler’ de Paraná.

Fuente: Agencia UPI

El quinteto del ‘Campanil’, campeón del Torneo de Apertura de la Dimayor, fue superado en todo momento por la escuadra trasandina, que demostró su mayor experiencia en torneos internacionales para estructurar una considerable diferencia en el marcador.udecdep

El mejor jugador del conjunto penquista fue Jarret Stephens, con 15 puntos, mientras que la mejor mano de Sionistas fue Juan Bergel, con un total de 19 unidades.
Universidad de Concepción, elenco dirigido por Jorge Luis Álvarez, se medirá esta noche por el torneo que reúne a los campeones sudamericanos de baloncesto con Universo de Brasil, que anoche derrotó por 91-62 a Libertad de Paraguay.

Este encuentro será el preliminar de la jornada de hoy, a partir de las 19:30 horas. De fondo, a las 21:30, Sionistas se verá las caras con Libertad.