Notas
Arrate solidariza con trabajadores afectados por pr√°cticas antisindicales en empresa del Sector Oriente
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El candidato presidencial del Juntos Podemos, Jorge Arrate, se reunió con dirigentes sindicales que fueron afectados por la empresa Unísono, donde solidarizó con los afectados por prácticas antisindicales, como despidos y malas condiciones laborales entro otros problemas.

Informe de Julio Sánchez de Radio Bío-Bío de Santiago

En otros temas, el candidato se refirió a la reforma laboral y a la negativa del Gobierno de enviar la ley al Congreso, donde explicó que reforma laboral y reactivación económica no son contradictorios, como se informó en el Ejecutivo.

Igualmente, dio a conocer su apoyo a 4 candidatos a diputado que no pertenecen a su conglomerado. Se trata de Sergio Aguiloa del Partido Socialista que va de candidato en Talca, Arturo Martínez, Presidente de la CUT, Clemira Pacheco, candidata socialista por Coronel y Eduardo Salas, vice presidente del Partido Regionalista.

Finalmente, se refiri√≥ a la problem√°tica que viven los trabajadores de la empresa Pizarre√Īo a los que se les pretende bajar el sueldo por el IPC negativo, lo que consider√≥ una torpeza.

URL CORTA: http://rbb.cl/d2p
Tendencias Ahora