Notas
2 j√≥venes y 1 ni√Īo lesionados gravemente tras ser atropellados en Osorno
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

2 j√≥venes y 1 menor resultaron gravemente heridos al ser atropellados en sendos accidentes de tr√°nsito ocurridos al intentar cruzar pasos peatonales demarcados de avenida Rep√ļblica esquina Iquique y Err√°zuriz en Osorno.

El informe es de Radio Bío-Bío de Osorno

El primero de ellos, se registr√≥ en Rep√ļblica con Iquique en el paso peatonal demarcado, cuando intentaron cruzar la calle, Armin Alexis Toledo Gomez y Cecilia Danitza Rozas Meneses ambos de 19 a√Īos, con domicilio en Rahue Alto.

La pareja fue atropellada por una camioneta 3 cuartos que se dirigía al centro de Osorno, y debido a ello Armin Toledo resultó con fractura de cadera y Cecilia Rozas con fractura ambas clavículas quedando internados en observación en el hospital base de Osorno.

En otro accidente, un ni√Īo de 10 a√Īos que junto a su hermano intentaban cruzar calle Err√°zuriz con Lastarria, result√≥ herido al ser atropellado por un autom√≥vil particular con patente argentina.

El lesionado es el menor Leandro Saldivia Cares, quien sufrió una fractura de fémur de carácter grave, siendo atendido de urgencia por paramédicos del SAMU del Hospital Base y luego trasladado a dicho centro asistencial donde quedó internado en observación.

URL CORTA: http://rbb.cl/d4u
Tendencias Ahora