2 jóvenes y 1 menor resultaron gravemente heridos al ser atropellados en sendos accidentes de tránsito ocurridos al intentar cruzar pasos peatonales demarcados de avenida República esquina Iquique y Errázuriz en Osorno.

El informe es de Radio Bío-Bío de Osorno

El primero de ellos, se registró en República con Iquique en el paso peatonal demarcado, cuando intentaron cruzar la calle, Armin Alexis Toledo Gomez y Cecilia Danitza Rozas Meneses ambos de 19 años, con domicilio en Rahue Alto.

La pareja fue atropellada por una camioneta 3 cuartos que se dirigía al centro de Osorno, y debido a ello Armin Toledo resultó con fractura de cadera y Cecilia Rozas con fractura ambas clavículas quedando internados en observación en el hospital base de Osorno.

En otro accidente, un niño de 10 años que junto a su hermano intentaban cruzar calle Errázuriz con Lastarria, resultó herido al ser atropellado por un automóvil particular con patente argentina.

El lesionado es el menor Leandro Saldivia Cares, quien sufrió una fractura de fémur de carácter grave, siendo atendido de urgencia por paramédicos del SAMU del Hospital Base y luego trasladado a dicho centro asistencial donde quedó internado en observación.