Notas
Stephen Gately de Boyzone murió de forma natural
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Stephen Gately, uno de los miembros del grupo de m√ļsica Boyzone muri√≥ el s√°bado en Mallorca en el archipi√©lago mediterr√°neo de las Baleares, de “muerte natural” debido a “un edema pulmonar agudo”, informaron este martes fuentes judiciales.

Fuente: Agencia AFP.

Stephen Gately

La autopsia del cuerpo del cantante, de 33 a√Īos, revel√≥ este martes que muri√≥ de muerte natural “debido a un edema pulmonar severo” que no tuvo nada que ver con la ingesti√≥n de alcohol o drogas, declar√≥ a la prensa una portavoz judicial.

El cuerpo se encuentra actualmente en una funeraria de Calviá, una ciudad al oeste de Palma de Mallorca. Su pareja declaró ante el juez y ha realizado los trámites para permitir el traslado del cuerpo a su país, lo que podría tener lugar el miércoles.

Stephen Gately, nacido en Dubl√≠n, era el l√≠der del grupo Boyzone, una banda de j√≥venes (boys band) con gran √©xito entre los adolescentes en los a√Īos 90. El grupo resurgi√≥ en 2007 y ten√≠a previsto sacar un nuevo √°lbum en 2010.

Gately se hab√≠a unido a Boyzone en 1993 tras responder a un anuncio para crear el primer “boys band” irland√©s.

Desde su renovación, el grupo no había logrado llenar los estadios, a pesar, incluso, de recurrir a la distribución de entradas gratis.

URL CORTA: http://rbb.cl/cqy
Tendencias Ahora