Notas
Con boleto escolar gigante exigen licitaci√≥n de transporte p√ļblico para Lota, Coronel y Tom√©
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Juventud UDI de Concepción realizó una novedosa manifestación para llamar la atención del Seremi de Transportes, Hugo Cautivo, a quien solicitan que aborde como prioridad en el Consejo Metropolitano de Transportes penquista, la licitación de la locomoción de Lota, Coronel y Tomé.

El informe es de Eduardo Pacheco de Radio Bío-Bío de Concepción

Hasta la Seremi de Transportes del B√≠o-B√≠o lleg√≥ el grupo de j√≥venes gremialistas para entregar un boleto escolar gigante con la frase ‚ÄúNo me olviden‚ÄĚ, en relaci√≥n a la tan ansiada licitaci√≥n para comunas denominadas rurales como son Lota, Coronel y Tom√©.

Seg√ļn el presidente regional de la Juventud UDI, √Ālvaro Pillado, le piden a Hugo Cautivo que levante este tema como una prioridad en el marco de la nueva Ley de Subsidio al Transporte P√ļblico.

Con buen ánimo y recepción, la autoridad recibió el particular boleto escolar y coincidió con los jóvenes de derecha en que hay que licitar. Aclaró que ya esto es un tema central en el Consejo Metropolitano de Transportes y se volverá a revisar en la nueva sesión del próximo martes.

A√Īadi√≥ que el asunto ahora tiene mayores complicaciones.

Entre estos requisitos, Cautivo destacó que las bases de licitación deberán estar a disposición de la comunidad por 45 días y deben ser avaladas por estudios del Ministerio de Transportes y también externos.

URL CORTA: http://rbb.cl/ce0
Tendencias Ahora