Notas
Carla Bruni de Sarkozy lanza sitio web que pretende facilitar el acceso a la cultura y educación
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La primera dama de Francia, cantante y ex modelo, Carla Bruni Sarkozy, lanzó su sitio web para mostrar las diversas facetas de su vida actual, acorde con su época y con las nuevas tecnologías.

Fuente: Agencia AFP

El flamante sitio de internet de la esposa de Nicolás Sarkozy, tiene sobria presentación y pretende mostrar los diversos aspectos de su vida desde que vive en el Elíseo, sede de la presidencia francesa y cumple una agenda de primera dama, aunque con un aspecto mucho más juvenil que sus predecesoras.

La página internet de Carla Bruni, está dividida en tres aspectos: su fundación, cuyo objetivo es facilitar el acceso a la cultura, a la educación y al saber; sus actividades como embajadora del Fondo Mundial de Lucha contra el sida, la tuberculosis y el paludismo; y sus actividades como primera dama.

El modisto franc√©s Jean Paul Gaultier, su participaci√≥n en la reciente Cumbre del G20 en Pittsburgh (EEUU) o en el concierto ofrecido en Nueva York por varios artistas con motivo del cumplea√Īos de Nelson Mandela; y las 10 cosas que hay que saber sobre el sida, son algunas de las r√ļbricas que aparecen en la portada de su sitio web (www.carlabrunisarkozy.org).

Carla Bruni, de 41 a√Īos, italiana de nacimiento pero nacionalizada francesa tras su matrimonio con Sarkozy, de 54 a√Īos, prometi√≥ que en esta p√°gina mostrar√° un poco de su vida junto al dirigente franc√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/c4z
Tendencias Ahora