Con el slogan “+Conecta2 : Emprendiendo Redes sociales en Internet”, First Tuesday Concepción, confirmó su 16º encuentro para el próximo martes 6 de Octubre a las 19:30 horas en la Universidad del Desarrollo y en esta oportunidad tendrá como expositor al Guatemalteco Christian Van Der Henst S., fundador y director de Maestrosdelweb.com

Maestrosdelweb.com es la mayor comunidad de internautas de Latinoamérica y este año cumplió 12 años de funcionamiento.

Christian Van Der Henst S. es originario de Guatemala y desde el año 97 vive para y del Internet. Todo arrancó como un pasatiempo en el que buscaba congregar a la gente que hacía webs y hablaba español. Así nació “Maestros del Web” que hoy gestiona una comunidad extensa de desarrolladores, entusiastas de la web e informáticos.

““Mi mayor objetivo es difundir el uso de Internet y sus tecnologías en todos los ámbitos de nuestra vida diaria. Mi pasión es viajar y conocer gente con inquietudes similares. He dictado cursos y conferencias de desarrollo web, negocios electrónicos, posicionamiento, medios digitales y comunidades virtuales en Argentina, Bolivia, Chile, El Salvador, España, Estados Unidos, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y en mi natal Guatemala””, señaló Christian Van Der Henst S.

Quienes deseen participar en el encuentro deben escribir al correo ftconcepcion@gmail.com, para luego
recibir la confirmación definitiva.