El retorno de la italiana Laura Pausini este miércoles con su espectáculo en el Movistar Arena inaugura la cartelera internacional de conciertos del último trimestre del año, para el cual ya hay 20 shows confirmados con un público estimado por sobre las 150.000 personas.

Los regresos de Depeche Mode, Pet Shop Boys y Faith No More, han generado altas expectativas, mientras los artistas latinos Ricardo Arjona, Juan Gabriel, Fabulosos Cadillacs, Gustavo Cerati y Marco Antonio Solís conservan una fanaticada fiel que presumiblemente los hará llenar sus espectáculos.

Ricardo Arjona reunirá cerca de 40 mil personas en los tres días de conciertos programados en el Movistar Arena (5, 6 y 7 de Octubre), similar número de asistentes que buscan convocar en el Club Hípico de Santiago, Fabulosos Cadillacs con Los Tres y Chico Trujillo (domingo 11 de octubre) y Depeche Mode (miércoles 15 de Octubre).

Faith No More es otro sólido número de la cartelera, con más de 25 mil tickets vendidos el grupo estará el 30 de Octubre en el Estadio La Florida. Y una noche antes en una función de gala en el Teatro Caupolicán. Coincidiendo en agenda con el retorno del mexicano Juan Gabriel, que estará la noche del jueves 29 y viernes 30 en el Movistar Arena convocando a unas 10 mil personas por jornada. (UPI)