El intendente de Santiago, Igor Garafulic, junto con la ministra de Cultura, Paulina Urrutia y el secretario ejecutivo de la Comisión Bicentenario, Javier Luis Egaña, dieron cuenta de los detalles del espectáculo “Fiesta Bicentenario” que se realizará el próximo jueves 17 a partir de las 7 de la tarde, frente a La Moneda, en la Plaza de la Ciudadanía.

Según lo anunció el Intendente, para ese día se llevará a cabo un despliegue de seguridad coordinado por Carabineros, lo que implicará desvíos tanto para los vehículos particulares como para la locomoción colectiva.

Los desvíos comenzarán a partir de las 5 y media de la tarde en el perímetro comprendido entre las calles Miraflores y Manuel Rodríguez de oriente a poniente, y entre Santo Domingo y Santa Isabel de norte a sur. Las calles San Antonio, Teatinos y Zenteno, también sufrirán desvíos.

La fiesta se extenderá por cerca de 6 horas y contará con la presencia de destacados músicos nacionales como Los Jaivas, Inti Illimani, Sol y lluvia, Los Tres y Juana Fe, entre muchos otros. También se proyectarán compactos históricos de nuestro país, para concluir a eso de las 1 de la madrugada con un espectáculo pirotécnico.