Notas
Capitanes de Pesca tienen nueva directiva en la Región del Bío-Bío
Publicado por: Salvador Schwartzmann
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Sindicato de Capitanes de Pesca de la Región del Bío-Bío, eligió nueva directiva en una masiva Asamblea General que se realizó en Talcahuano.

La entidad la encabezar√° el capit√°n Luis Reyes, un hombre de larga trayectoria, quien constituye un referente en el sector. El nuevo presidente obtuvo mayoritario apoyo de sus pares, mientras que asumi√≥ como secretario el capit√°n Mauricio Jim√©nez; como tesorero, el capit√°n Jos√© Maldonado Salazar; y como directores, los capitanes Juan Gonz√°les y √ďscar Alvear.

La agrupación debe dirigir y orientar el quehacer sindical, primando el bienestar de la gente. Un segundo objetivo es contribuir, de manera clara, a estructurar el desarrollo de las diferentes políticas para el área en la Región del Bío-Bío y en el país, para construir un futuro rentable, sustentable en el tiempo y propiciar la continuidad de la actividad.

La naciente directiva dijo expresar el sentir de todos y agradeció a los armadores industriales pesqueros por dejar la flota en puerto para facilitar la participación de los asociados en una sesión general que resultó histórica.

Tendencias Ahora