Rodrigo Miranda volverá este domingo a la competencia internacional, cuando tome parte del London Night Jump, certamen al que fue invitado después de su destacado sexto lugar en la final de saltos del Mundial Open que se disputó a principios de agosto en Canadá.

El flamante campeón de los World Games de Taiwán será parte de un linajudo muelle que estará compuesto por los mejores 20 saltadores del planeta y donde destacan el actual campeón del mundo, el estadounidense Freddy Krueger y el 2 del orbe, el canadiense Jaret Llewellyn.

El programa del atractivo torneo, que incluye también presentaciones de Freestyle Moto, Beach Volley y Wakeboard, contempla las clasificatorias por la mañana (11:00 y 15:00 horas) y la disputa de las finales con el lago completamente iluminado a contar de las 21:30 horas (hora londinense).

“Es un formato muy atractivo, que personalmente me gusta mucho y en el que he obtenido buenos resultados. Estos torneos de noche están tomando mucha fuerza y eso hace que vengan los mejores del mundo no sólo a buscar los premios, sino también a buscar buenas marcas” dijo desde Londres, Rodrigo Miranda. (Top Comunicaciones)