Notas
Selección masculina de Vóleibol viaja a Argentina para luchar por un cupo al mundial
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La incorporaci√≥n de √Āngelo Pesenti en reemplazo del lesionado Javier Dag√°, y la ausencia por motivos acad√©micos de Crist√≥bal Mart√≠nez, son las novedades que presentar√° Chile para participar a contar de este viernes en el Premundial Masculino de V√≥leibol, Argentina 2009.

La Roja, que viene de haber obtenido el quinto puesto en el Campeonato Sudamericano Adulto de Bogot√° 2009, se trasladar√° ma√Īana a San Luis para tomar parte este fin de semana en la competencia que entregar√° un cupo para el Mundial de Italia 2010.

‚ÄúVamos con mucha ilusi√≥n y muy conscientes que esto es una gran oportunidad. El equipo fue mejorando con el correr de los partidos en el Sudamericano y eso nos puede dar un impulso para andar bien en San Luis‚ÄĚ dijo el director t√©cnico nacional, Cristi√°n Hern√°ndez.

El equipo chileno debutará a la carpeta puntana este viernes enfrentando a Colombia. El sábado, en tanto, se medirá con Argentina, y cerrará su actuación el domingo ante Bolivia.

Sobre los rivales, el estratego chileno adelant√≥ ‚ÄúA Colombia ya lo conocemos y creo que podemos hacer un mejor partido en este campeonato. A Bolivia es una obligaci√≥n ganarle y a Argentina le debemos hacer el mejor partido de la temporada si queremos intentar algo importante‚ÄĚ sostuvo Hern√°ndez.

Tendencias Ahora