El presidenciable de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, llegó hasta la comuna de Padre Hurtado para seguir con sus encuentros ciudadanos, y reiterar sus proyectos en un futuro gobierno donde, por cierto, reiteró la entrega del bono de 40 mil pesos para el mes de marzo.

Al retomar la polémica por las cifras invertidas en campaña, Piñera recalcó que lógicamente es un gasto importante, pero que ha significado mayor contacto con las personas a través de viajes a lo largo del país.

En todo caso, Sebastián Piñera propuso que los comandos de cada candidato se reúnan a fin de determinar el método en el cual todos den a conocer en cifras el gasto destinado a las campañas.

En otro tema y respecto del bono de marzo, el presidenciable recalcó que le parecía casi una medida desesperada de sus contrincantes criticar una iniciativa que puede solucionar varios problemas a los sectores más vulnerables del país.

Sebastián Piñera evitó ahondar en ambas polémicas recalcando que, hasta ahora, la Concertación ha expresado solo críticas y no ha propuesto nada concreto para intentar extender su periodo en La Moneda.