En el marco del sorteo de la quinta etapa de la Copa Chile, el presidente de la ANFP Harold Mayne Nicholls conversó con los micrófonos de ESPN Radio Bío-Bío Deportes.

Mayne Nicholls se refirió a variados temas. No desconoció la deuda actual que mantienen con Chiledeportes por el uso del Estadio Nacional, dada a conocer esta semana por el senador Nelson Ávila; se refirió también al uso de la imagen de Marcelo Bielsa para su imitación en diferentes publicidades; y habló de la ampliación de la red de estadios Bicentenario en su tercera etapa.

Respecto de la morosidad debido a las actuaciones de la Roja en el principal coliseo deportivo, el mandamás de la ANFP fue claro y tajante en el tema

También se refirió a las diferentes publicidades que ocupan la imagen de Marcelo Bielsa a través de variadas imitaciones y caricaturizaciones.

Además del sorteo de la Copa Chile y su quinta fase, anunció la tercera etapa de la Red de Estadios Bicentenario que seguirá con la modernización de los reductos deportivos chilenos.

Finalmente, si es que Chile se encuentra clasificado al mundial y su par de Alemania también ocupa dicha instancia, se confirmaría el duelo frente a los teutones el 14 de noviembre, dejando en claro que se trabaja en un segundo encuentro en el viejo continente para el 18 del mismo mes, aprovechando que también es fecha FIFA.