Notas
Kristel Köbrich y su nuevo desafío: medalla en los J.J.O.O de Londres 2012
Publicado por: Miguel Cajas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

De paso en Chile la nadadora nacional y recordwoman de nuestro país Kristel Köbrich se refirió a las nueva metas que tiene en su meteórica carrera deportiva como el conseguir alguna medalla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y sus impresiones de la reciente participación en el Mundial de natación de Italia 2009.

Bajo una intensa nevaz√≥n en la Hacienda Santa Martina, su nueva casa deportiva, la nadadora contempl√≥ sus tres a√Īos de entrenamiento que restan para la cita m√°xima de los deportes a nivel mundial y de los plazos establecidos para sumar una nueva presea en el historial deportivo de nuestro pa√≠s, pasando por los juegos Odesur, el Campeonato Panamericano y el campeonato brasile√Īo donde habitualmente compite.

“Para lograr una medalla a√ļn faltan tres a√Īos de entrenamiento y competencias. Yo quiero lograrlo y jug√°rmela por una medalla ol√≠mpica para Chile, pero para eso no necesito de mi entrenamiento permanente y constante, sino de la ayuda de las empresas privadas chilenas”, coment√≥ K√∂brich.

Además, reiteró que que sus metas están puestas en los próximos ODESUR, el campeonato Panamericano de Natación y Aguas Abiertas Masters 2009 en Veracruz (México), programación que concluiría con los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Tendencias Ahora