Complicado se ve el escenario para Colo Colo, luego de la derrota sufrida anoche por 2 a 1 frente al clásico rival, Universidad de Chile, en el marco de la Copa Gato jugada en Antofagasta.

El equipo de Hugo Tocalli no ha tenido un buen arranque en el Torneo de Clausura, perdiendo los dos anteriores partidos, ambos jugados en el Estadio Monumental. El último fue ante Santiago Morning por 2 a 1, donde el equipo popular no se vio bien en la cancha.

Este fin de semana, los albos se enfrentan de local ante Rangers de Talca. El triunfo es obligatorio, ya que una nueva derrota dejaría a Colo Colo en una complicada posición en la tabla acumulada del año. En este momento, el “Cacique” se encuentra a un punto de la liguilla de promoción, y a seis del descenso directo.

El técnico argentino probaría con dos cambios para el partido con Rangers. Rodrigo Millar entraría en reemplazo de Charles Aránguiz, mientras que Diego Olate jugará por Miguel Riffo, uno de los más criticados luego del partido con Santiago Morning.

Tocalli podría disponer de Roberto Cereceda , Gonzalo Jara y Estaban Paredes por algunos minutos, ya que los jugadores llegan hoy desde Dinamarca, tras jugar en el amistoso que Chile jugó contra la selección de ese país.