Muy afectada por la muerte de su hermana y su hijo recién nacido, se mostró Susana Borquez Andrade quien además se acerco a La Radio para aclarar una serie de versiones que ha escuchado entre vecinos que se refieren a conjeturas que no se ajustan a la realidad de los hechos.

Susana, es hermana de Mónica Borquez Andrade de 35 años, encontrada muerta junto a su hijo recién nacido, la tarde del martes 4 de agosto en su vivienda de la población Autoconstrucción en Pampa Alegre.

Según la joven, su hermana Mónica falleció de una insuficiencia cardíaca entre otras complicaciones de acuerdo al informe médico.

Ante la muerte de joven madre, su hermana dijo a La Radio que la familia se hará cargo de los tres hijos que dejó la víctima.

La familia de Mónica Borquez agradeció a todas las personas que les han apoyado en estos momentos de mucho dolor y reiteraron que eviten comentarios que solo causan daño, especialmente cuando se inventan hechos muy distantes de la realidad de lo ocurrido con Mónica y su hijo recién nacido.