Notas
Entregan nuevo bono de invierno
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La presidenta Michelle Bachelet celebró en terreno la entrega del Bono de Invierno equivalente a 40 mil pesos, que beneficiará a 4 millones de chilenos.

Se trata del segundo bono entregado por el Gobierno, que esta vez beneficia a 400 mil personas m√°s que en el mes de marzo. As√≠ lo se√Īal√≥ la Mandataria.

Los requisitos para recibir este bono son: contar con asignaci√≥n familiar, asignaci√≥n maternal o subsidio familiar. Adem√°s, lo recibe cada familia registrada en el sistema de protecci√≥n “Chile Solidario”.

Quienes tengan cuenta vista o de ahorro en el Banco Estado recibirán el bono en forma directa, y los que no a través de las cajas pagadoras de esta entidad, proceso que se inició en el día de hoy y que fue evaluado en terreno por la ministra del Trabajo Claudia Serrano.

Hoy fue el turno de pago cuyos apellidos comiencen con la letra A, ma√Īana ser√° con aquellos que comiencen con la letra B, y as√≠ sucesivamente. Desde que se genera el bono, el beneficiario tiene un plazo de seis meses para cobrarlo. De no hacerlo en la fecha destinada, puede concurrir despu√©s. Cualquier duda puede ingresar al sitio www.bonofamilia.cl¬†o llamar de forma gratuita al 800 550 200.

Tendencias Ahora