Hoy, 14 de diciembre de 2023, no se jugarán partidos en LaLiga, el campeonato de Fútbol español. Sin embargo, a continuación, te presentamos los partidos que están programados para los próximos días, siempre teniendo en cuenta que estos encuentros están sujetos a reprogramaciones de último minuto.

Este 15 de diciembre, Osasuna se enfrentará al Rayo Vallecano a las 17:00 horas. En un emocionante encuentro, ambos equipos buscarán la victoria.

El día siguiente, el 16 de diciembre, el Celta Vigo se enfrentará al Granada CF a las 10:00 horas.

A las 12:15 horas del mismo día, el Athletic Bilbao se enfrentará al Atlético Madrid.

Más tarde, a las 14:30 horas, el Sevilla se enfrentará al Getafe. Este encuentro promete ser un duelo interesante entre ambos equipos.

Finalmente, a las 17:00 horas, el Valencia jugará contra el Barcelona. Este partido es uno de los más esperados de la jornada, ya que ambos equipos son considerados grandes en el Fútbol español.

Es importante recordar que los partidos futuros aquí detallados están sujetos a reprogramaciones de último minuto. Por lo tanto, te sugerimos estar atento a las noticias del Fútbol internacional para obtener la información más actualizada sobre los encuentros de LaLiga y otros campeonatos.