El día de hoy, 24 de noviembre de 2023, Netflix ha lanzado una serie de nuevas películas y series que prometen captar la atención de los espectadores. Entre los estrenos más destacados se encuentran dramas, comedias, series de televisión y un documental.

Última llamada para Estambul” es un drama dirigido por Gonenc Uyanik, protagonizado por Kivanç Tatlitug, Beren Saat, Annie McCain Engman, Michael Loayza y Zihan Zhao. La trama gira en torno a dos personas casadas que, tras un encuentro fortuito en el aeropuerto, viven una noche inolvidable llena de emoción, deseo y tentaciones en Nueva York.

Por otro lado, la serie de televisión “Una familia normal“, dirigida por Per Hanefjord, presenta el mundo de una familia aparentemente perfecta que se hace añicos cuando un impactante asesinato demuestra que están dispuestos a tomar medidas desesperadas para protegerse mutuamente.

Elena sabe” es un drama dirigido por Anahí Berneri, con las actuaciones de Mercedes Morán, Érica Rivas, Mercedes Scapola, Miranda de la Serna y Marcos Montes. La historia sigue a Elena, quien busca al responsable de la repentina muerte de su hija y, ante la falta de respuestas de las autoridades, decide emprender su propia investigación.

Doi Boy“, dirigida por Nontawat Numbenchapol, es otro drama que se estrena hoy. La trama sigue a Sorn, un refugiado que se forja una nueva identidad como trabajador sexual en Tailandia y acaba envuelto en el arriesgado plan de un cliente con la esperanza de mejorar su vida.

La comedia “Unión inestable“, dirigida por Silvio Guindane, cuenta la historia de Alex y Eva, quienes deciden celebrar su boda en el lugar donde se conocieron, sin esperar que su camino al altar esté lleno de tropiezos. El elenco incluye a Stepan Nercessian, Rayssa Chaddad, Yuri Marçal, Dan Ferreira y Tatiana Tibúrcio.

Mi adorable demonio” es una serie de televisión dirigida por Kim Jang-han, con las actuaciones de Kim Yoo-jung, Song Kang, Lee Sang-yi, Kim Hae-sook y Seo Jung-yeon. La trama sigue a un demonio que pierde sus poderes cuando su camino se cruza con el de una gélida heredera, que podría tener la clave para recuperar sus habilidades… y conquistar su corazón.

Ólóládé” es otra serie de televisión que se estrena hoy. La trama sigue a dos amigos que se hacen ricos de repente de formas sorprendentes, hasta que acaban metidos en un negocio de lavar dinero. La serie está dirigida por Olawale Adetula.

Finalmente, “Única” es un documental dirigido por Tommaso Deboni, en el que Ilary Blasi relata la emotiva e impactante historia del comentadísimo fin de su matrimonio con Francesco Totti.

Es importante recordar que no todos los títulos que llegan a Netflix son estrenados en todos los países, por lo que se recomienda revisar la plataforma si se está suscrito. Para más información sobre estos y otros estrenos, se puede consultar Filmaffinity y estar atento a las noticias del mundo del streaming.