Hoy se estrenan en los cines colombianos las películasNapoleón“, “Wish: El poder de los deseos“, “El sancocho“, “Shin Ultraman” y “Esclavos y reyes“.

Napoleón

El drama “Napoleón” se estrenará el 23-11-2023 y está dirigido por Ridley Scott. La película narra los orígenes del líder militar francés y su rápido ascenso a emperador, centrándose en la relación adictiva y volátil que tuvo con su esposa y único amor verdadero, Josefina. El elenco está conformado por Joaquin Phoenix, Vanessa Kirby, Tahar Rahim, Ben Miles y Ludivine Sagnier.

Wish: El poder de los deseos

Wish: El poder de los deseos‘ es una película de animación que se estrenará el 23 de noviembre de 2023. La historia sigue a Asha, una valiente joven, y a una pequeña bola de energía llamada Star. Juntos, descubren que cuando la voluntad de un ser humano se conecta con la magia de las estrellas, cosas maravillosas pueden suceder. La película muestra cómo Asha y Star demuestran el poder de los deseos y la importancia de la valentía. Los directores de la película son Chris Buck y Fawn Veerasunthorn.

El sancocho

La comedia ‘El sancocho‘, que se estrenará el 23-11-2023, cuenta la historia de Jack, un gringo que llega a Cocho con el objetivo de pedir la mano de su amada Isa. Sin embargo, justo en ese momento se anuncia que el pueblo se va a inundar y todos deben ser evacuados. En medio de esta situación, Virgelina propone hacer un sancocho de despedida como una forma de celebración y despedida. Sin embargo, Uriel, el padre de Isa y gamonal del pueblo, se opone a esta idea ya que afecta sus malvados planes. La película está dirigida por Jairo Estrada.

Shin Ultraman

Shin Ultraman‘ es una película de ciencia ficción que se estrenará el 23 de noviembre de 2023. La trama sigue a un alienígena en busca de justicia que persigue a un criminal hasta llegar al planeta Tierra. Para redimirse de sus pecados, decide transferir su poder a un humano, quien se convierte en un héroe conocido como “The Ultra Man”. Esta película es una reimaginación del famoso superhéroe japonés que fue muy popular en la televisión durante la década de los años 60. El elenco incluye a Takumi Saito, Masami Nagasawa, Hidetoshi Nishijima, Koji Yamamoto y Akari Hayami. La dirección está a cargo de Shinji Higuchi.

Esclavos y reyes

Esclavos y reyes‘ es un drama que se estrenará el 23-11-2023. La película retrata la vida de Antonio María Claret, también conocido como Padre Claret, quien fue el fundador de la orden religiosa de los “Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María” y la “Congregación de las Religiosas de María Inmaculada Misioneras Claretianas”. El elenco está conformado por Antonio Reyes, Alba Recondo, Carlos Cañas, Assumpta Serna y Raúl Escudero. La dirección está a cargo de Pablo Moreno.

Según Filmaffinity, hoy se estrenarán cinco nuevas películas en los cines de Colombia. Para conocer los títulos y horarios específicos, se recomienda al lector revisar las carteleras de sus cines más cercanos. Es importante tener en cuenta que no todos los títulos llegarán a todos los cines, por lo que es necesario estar atento a las noticias del mundo del cine para estar al tanto de los estrenos más recientes.