Según el pronóstico proporcionado por meteored, la ciudad de Copiapó se prepara para una semana con condiciones climáticas mayormente estables y agradables.

Para el día martes, se espera una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 27°C, con viento moderado de oeste y cielos parcialmente nublados. Será un día ideal para disfrutar de actividades al aire libre, con un pronóstico de cielos despejados durante todo el día.

En cuanto al miércoles, las temperaturas se mantendrán en un rango similar, con mínimas de 16°C y máximas de 28°C. El viento seguirá siendo moderado de oeste, y se espera cielo despejado a lo largo de la jornada. Perfecto para planificar salidas y disfrutar del clima cálido.

El jueves también se mantendrá estable, con mínimas de 16°C y máximas de 28°C, viento moderado de oeste y cielos despejados. Una jornada perfecta para seguir disfrutando del buen tiempo en Copiapó.

Al llegar el viernes, las temperaturas oscilarán entre los 16°C y los 27°C, con viento moderado de oeste y algunos intervalos nubosos. A pesar de esto, se espera un día mayormente despejado, ideal para aprovechar al máximo.

El fin de semana se presenta con temperaturas agradables, con mínimas de 14°C y máximas de 28°C tanto el sábado como el domingo. El viento seguirá siendo moderado de oeste y se esperan intervalos nubosos, pero con cielos mayormente despejados durante todo el día.

Para cerrar la semana, el lunes se espera una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 26°C, con viento moderado de oeste y algunos intervalos nubosos. No obstante, el pronóstico indica cielos despejados durante todo el día, lo que permitirá disfrutar de un día tranquilo y agradable en la ciudad de Copiapó.