Según el pronóstico del tiempo proporcionado por meteored, la semana en la ciudad de Valdivia se presenta con variadas condiciones climáticas.

El lunes se espera una temperatura mínima de 8°C y una máxima de 22°C, con viento variable y cielos nubosos. Durante la primera mitad del día se esperan intervalos nubosos, los cuales tenderán a despejarse en la segunda mitad del día.

Para el martes, se pronostica una mínima de 13°C y una máxima de 20°C, con viento variable y cielos nubosos con lluvias débiles. Durante la primera mitad del día podrían presentarse lluvias, las cuales se irán disipando en la segunda mitad del día.

El miércoles se espera una temperatura mínima de 11°C y una máxima de 21°C, con viento variable y intervalos nubosos. Durante todo el día se pronostican cielos despejados, ideal para disfrutar de actividades al aire libre.

El jueves, la temperatura oscilará entre los 8°C y los 23°C, con viento variable y cielos despejados. Se espera un día soleado en su totalidad, perfecto para disfrutar de un paseo por la ciudad.

El viernes, la temperatura mínima será de 9°C y la máxima de 19°C, con viento moderado de sureste y cielos nubosos. Durante la primera mitad del día se esperan intervalos nubosos, los cuales darán paso a cielos despejados en la segunda mitad del día.

El sábado, se pronostica una mínima de 6°C y una máxima de 16°C, con viento moderado de oeste y cielos nubosos con lluvias débiles. Durante la primera mitad del día se presentarán cielos despejados, los cuales se nublarán en la segunda mitad del día con posibilidad de lluvias débiles.

Finalmente, el domingo se espera una temperatura mínima de 6°C y una máxima de 15°C, con viento variable e intervalos nubosos con lluvias débiles. Durante la primera mitad del día se esperan cielos cubiertos, los cuales se despejarán en la segunda mitad del día.

La ciudad de Valdivia experimentará cambios en sus condiciones climáticas a lo largo de la semana, por lo que se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo. ¡Prepárate para una semana con variedad de climas!