Según el pronóstico del tiempo proporcionado por meteored, la ciudad de Rancagua se prepara para una semana mayormente soleada y con temperaturas agradables.

El lunes, se espera una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 28°C. El viento soplará de manera moderada desde el suroeste, mientras que el cielo presentará intervalos nubosos a lo largo del día. En general, se pronostica un día con cielos despejados.

Para el martes, las condiciones climáticas se mantendrán estables, con una temperatura mínima de 13°C y una máxima de 28°C. El viento seguirá siendo moderado y de dirección suroeste, con intervalos nubosos en el cielo durante toda la jornada. Se espera un día soleado y despejado.

El miércoles, el termómetro oscilará entre los 14°C de mínima y los 29°C de máxima. El viento moderado continuará soplando desde el suroeste, y se prevén cielos despejados a lo largo del día. Se pronostica un día soleado y sin nubes en el horizonte.

Para el jueves, las condiciones climáticas se mantendrán estables, con una mínima de 14°C y una máxima de 30°C. El viento moderado persistirá, y se espera un cielo despejado durante toda la jornada. Los rancagüinos podrán disfrutar de un día soleado y caluroso.

El viernes, la temperatura mínima será de 14°C, y la máxima alcanzará los 29°C. El viento moderado de suroeste continuará soplando, y se espera un cielo despejado a lo largo del día. Se pronostica un día soleado y con temperaturas agradables.

El sábado, el termómetro marcará una mínima de 15°C y una máxima de 29°C. El viento moderado persistirá, y se espera un cielo despejado durante toda la jornada. Se pronostica un día soleado y sin nubes en el horizonte.

Finalmente, el domingo se espera un cambio en las condiciones climáticas, con una temperatura mínima de 11°C y una máxima de 23°C. El viento será variable, y se pronostican cielos nubosos con lluvias débiles a lo largo del día. Se recomienda salir preparado para la lluvia y tener precaución en las calles de la ciudad.