Según el pronóstico de meteored, la próxima semana en **La Serena** y **Coquimbo** se esperan condiciones climáticas variadas.

Comenzando con **La Serena**, el lunes se prevé una temperatura mínima de 15°C y una máxima de 19°C. Se espera viento moderado del norte y cielos nubosos, con intervalos nubosos durante la primera mitad del día y cielos despejados en la segunda mitad. El martes continuará con temperaturas entre 13°C y 19°C, viento moderado de noroeste, y cielos despejados durante todo el día.

Para el miércoles, se espera una mínima de 14°C y una máxima de 20°C, con viento moderado de oeste y nuevamente cielos despejados. El jueves se mantendrá una temperatura mínima de 14°C y máxima de 19°C, viento moderado de noroeste, y cielos nubosos con posibilidad de intervalos nubosos tendiendo a despejarse.

Finalizando la semana, el viernes y sábado se mantendrán las temperaturas entre 14°C y 19°C, con viento moderado y cielos nubosos, que se irán despejando a lo largo del día. El domingo, se espera una mínima de 13°C y una máxima de 20°C, con viento moderado de noroeste y nuevamente intervalos nubosos tendiendo a despejar.

Por otro lado, en **Coquimbo**, se anticipan condiciones similares con temperaturas ligeramente más altas. El lunes, se pronostica una mínima de 15°C y una máxima de 21°C, viento moderado de oeste y cielos nubosos que tenderán a despejarse. El resto de la semana se mantendrá con temperaturas entre 13°C y 22°C, viento moderado y cielos mayormente despejados.

En resumen, se espera una semana con variabilidad en las condiciones climáticas para ambas comunas, con predominio de cielos despejados y temperaturas agradables. ¡Prepárate para disfrutar de unos días agradables en la Región de Coquimbo!