Según el pronóstico proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 25 de marzo de 2024, en la región de Tarapacá se espera un clima variado en sus diversas comunas. En la ciudad de **Iquique**, se prevén **cielos despejados** con una temperatura mínima de **19 °C** y una máxima de **24 °C**. La humedad se mantendrá en un 75%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 10km/h, con ráfagas de hasta 24km/h. El índice UV alcanzará un nivel de 13.

Por otro lado, en **Pozo Almonte** se anticipa un día con **cielos despejados**, temperaturas que oscilarán entre los **13 °C** y los **27 °C**. La humedad se situará en un 64%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos serán más intensos, alcanzando los 24km/h con ráfagas de hasta 43km/h. El índice UV será de 14.

En la comuna de **Alto Hospicio**, se espera un ambiente similar, con **cielos despejados** y temperaturas que irán desde los **17 °C** hasta los **23 °C**. La humedad se mantendrá en un 73%, sin precipitaciones en el horizonte. Los vientos soplarán a 10km/h, con ráfagas de hasta 27km/h. El índice UV se situará en 13.

En contraste, en **Colchane** se prevén **intervalos nubosos con lluvias débiles**. Las temperaturas serán más bajas, con una mínima de **0 °C** y una máxima de **12 °C**. La humedad alcanzará el 68%, con 2.4mm de lluvia esperada. Los vientos serán de 16km/h, con ráfagas de hasta 42km/h. El índice UV será de 15.

Por último, en la localidad de **Pica**, se espera un día soleado con **cielos despejados** y temperaturas que variarán entre los **17 °C** y los **28 °C**. La humedad será del 46%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 17km/h, con ráfagas de hasta 35km/h. El índice UV será de 14.

Para enfrentar este variado clima, se recomienda a la población mantenerse hidratada, usar protector solar, y abrigarse adecuadamente en caso de temperaturas más bajas. ¡Disfruten del día con precaución!