Según el pronóstico entregado por meteored, la semana en la ciudad de **Copiapó** se presenta mayormente estable, con temperaturas que oscilarán entre los 14°C y 29°C.

El día lunes se espera una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 27°C. El viento soplará moderado desde el oeste, acompañado de intervalos nubosos. Durante la primera mitad del día se mantendrán los cielos nublados, tendiendo en la segunda mitad a despejarse.

Para el martes, se mantendrá la estabilidad en las condiciones climáticas, con una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 27°C. El viento moderado persistirá, acompañado de intervalos nubosos que tenderán a despejarse a lo largo del día.

El día miércoles se espera un ligero aumento en las temperaturas, con una mínima de 15°C y una máxima de 28°C. El viento moderado de oeste continuará, mientras que se pronostican cielos despejados durante toda la jornada.

El jueves se mantendrán las condiciones de estabilidad, con temperaturas que oscilarán entre los 16°C y 28°C. El viento moderado de oeste persistirá, y se espera un día despejado en su totalidad.

El viernes, las temperaturas seguirán en ascenso, con una mínima de 16°C y una máxima de 29°C. El viento moderado de oeste acompañará intervalos nubosos, que no impedirán la presencia de cielos mayormente despejados.

El fin de semana se presenta con condiciones climáticas favorables, con temperaturas que se mantendrán alrededor de los 16°C y 29°C. Tanto el sábado como el domingo se esperan cielos mayormente despejados, con viento moderado de oeste y algunos intervalos nubosos.